Edificio AMTA


Características Generales

La torre Los Cerezos fue pensada desde un inicio con gran responsabilidad, decidimos comenzar a realizar compras de materiales en el año 2014, esta previsibilidad nos permitió invertir en los mejores materiales y la mejor combinación entre los mismos

El resultado de hoy es la comodidad y categoría que tendrán los nuevos propietarios a partir del mes de Diciembre de este mismo año.

La torre tiene un total de 5 pisos, la planta baja y primer piso están destinadas a AMTA, por fin el sueño de nuestra nueva sede se hace realidad. Esto ayuda a lograr una buena imagen y jerarquización de toda la torre y por ende mejores alquileres para todos

El edificio está ubicado en la calle Intendente Carro al 556, a once cuadras del monumento a San Martin/Municipio, a tan solo 5 minutos del centro

Dado el gran avance de la construcción los departamentos tienen entrega asegurada en diciembre de 2016.

Caracteristicas Particulares

El hall posee un espacio de cortesía de espera para invitados, también un espacio de trabajo destinado al portero y un sector verde vidriado con vista interna al patio y a las cocheras, lo cual le otorga privacidad y seguridad a las familias propietarias en el momento de la llegada a las cocheras.

Los cerámicos del hall de entrada son de Porcelanato placas grandes de 60 x 60cm.

El ascensor es grande espacioso, vidriado y completamente revestido en acero inoxidable de última generación.

Los cerámicos del edificio y departamentos son placas grandes de 40 x 40 cm de Porceramico, estas placas nos otorgan rendimiento en mantenimiento de limpieza.

Todos los departamentos tienen vistas panorámicas al río y a las dos bardas la de Neuquén y la de Río Negro.

Los departamentos son muy amplios comparados con otros de su categoría, cada ambiente es espacioso y cuentan con una excelente vista luminosidad y ventilación

Las aberturas del edificio son de aluminio anodizado, con herrajes triple traba, para mayor durabilidad y seguridad. La triple traba evita los ruidos en días de viento (chiflido).

Los paneles de vidrio son de DVH este sistema nos otorga calidad, seguridad y termicidad.

La calefacción es por medio de calderas de última generación multifunción más radiadores Latynpert de alto rendimiento térmico y fácil regulación y control.

Las habitaciones se entregan con cómodos placares con puertas enterizas, corredizas sistema deslice, construidos de material de madera línea esencia perfectamente sectorizados pensados para cada sector de la indumentaria.

Todos los departamentos de dos dormitorios tienen balcones con puertas ventanas accesibles al dormitorio principal lo que nos otorga excelentes vistas al amanecer.

Cuenta con 11 cocheras semi-cubiertas, las cuales poseen una comunicación directa con el núcleo central del edificio, núcleo donde se encuentra ubicado el hall central y el portero del edificio, lo cual hace a la seguridad a la privacidad, a la hora de la llegada a sus hogares, de cada uno de los propietarios.

Pensamos también en la correcta distribución de los amueblamientos de cocina inferiores, que junto con la mesada forman el lugar para los espacios de preparación de alimentos y cocina. Los materiales elegidos hacen juego con el resto de los amueblamientos del departamentos son de alta calidad de material mdf línea esencia.


Unidades Disponibles

  • 2 DORMITORIOS

  • 1 DORMITORIO

  • MONOAMBIENTE


Departamento de dos dormitorios

Este departamento cuenta con aproximadamente de 70,5 metros cuadrados Desde la salida del ascensor y camino al departamento transitamos por un espacio individual. Una vez que ingresamos al departamento nos encontramos con un espacio integrado compuesto por cocina - estar - comedor donde los ambientes vinculados generan espacios más amplios, como es tendencia en los desarrollos de departamentos actuales.

El baño es compartimentado, lo cual permite el uso del antebaño en forma individual e independiente de la zona de bañera y zona sanitaria.

El primer dormitorio tiene vista al patio interno del edificio, es amplio al igual que la abertura, la cual por su tamaño generoso brinda una correcta ventilación y luminosidad.

El segundo dormitorio ofrece vista al frente de la torre con una puerta ventana accesible al balcón lo que permite la extensión del dormitorio a un espacio semi-cubierto, brindando una correcta ventilación y excelentes vistas.


Departamento de dos dormitorios

Este departamento cuenta con aproximadamente 49.8 metros cuadrados. Saliendo del ascensor a mano izquierda nos encontramos con la puerta de acceso una vez que ingresamos nos encontramos con un generoso y amplio espacio integrado compuesto por cocina estar comedor, estos ambientes al estar vinculados generan espacios cómodos.

Este departamento posee el baño es más grande de la torre, es cómodo espacioso tiene un placard de guarda antes del ingreso al mismo. Este baño también es compartimentado, lo cual permite el uso del antebaño en forma individual e independiente de la zona de bañera y zona sanitaria.

También el dormitorio es grande, tanto es así que permite elegir acomodar el juego de dormitorio (cama y muebles) de diferentes maneras

Esta habitación dormitorio también cuenta con un cómodo placard con puertas enterizas, corredizas sistema deslice. El material que se utiliza para la construcción del mismo es de madera línea esencia.


Planes de Pago

El precio de cada departamento varía según el tamaño del departamento y la cantidad de habitaciones, también contamos con cocheras disponibles para la venta. La financiación es propia y de largo aliento, las cuotas son fijas en pesos

Avance de obra