Presentación Loteo Los Cerezos General Roca


El master plan se realizó teniendo en cuenta los siguientes aspectos

  • Lugar donde se encuentra el Loteo.

  • Barrios aledaños.

  • Segmento meta natural y nichos de mercado donde se desea apuntar.


Ubicación

Desde Neuquén llegamos a Roca, por Ruta 22, pasamos la intersección con Ruta 6 y continuamos hasta la rotonda del Paseo del Bicentenario, una vez que llegamos a la rotonda tomamos el camino a la derecha por la Av. Gobernador Viterbori, continuamos por esta dirección hasta llegar al 3100 donde sobre la mano izquierda se puede observar el acceso a Los Cerezos V.

Características

Las Vistas

Todos los lotes poseen vistas a las chacras aun existentes que se encuentran cercanas mas la vista principal y privillejada sobre todo en los atardeceres, a las rojas bardas que se ubican por detrós del rio negro.


En cuanto al acceso

Se eligió construir el portal retirado de la Avenida Viterbori con el objetivo de los autos puedan reducir su velocidad para ingresar al barrio sin detener el tráfico que llevan por detrás de su vehículo.

De esta manera contamos con una única entrada, con una garita de barreras de acceso, nos proporciona un mejor control de entradas y salidas maximizando de esta manera la seguridad del loteo.


La Red de Agua

La red de agua esta hecha con caño K6 que es un caño grueso con un buen caudal, no manguera negra. El barrio tiene muy buena presión de agua. Así es todo en nuestro loteo, hacemos las obras a conciencia.


Avance en la obra es de un 50%

Ubicado en una de las áreas en expansión más lindas de General Roca a metros del paseo del Bicentenario y del río, la zona se destaca por su exclusividad rodeada de barrios residenciales con casonas de alta gama.

Ubicado sobre la Avenida Gobernador Viterbori con dirección y doble vía de transito al centro de General Roca a tan solo 10 minutos del centro.

Todos nuestros emprendimientos son realizados a conciencia, los cinco barrios realizados hasta el momento, todos desde el primero al último poseen las mismas características y beneficios a los cuales tenemos acostumbrados a nuestros clientes.

Hace años que optamos por realizar los tendidos de agua, luz y gas en forma subterránea además de ser nuestra empresa quien realiza la forestación de calles y avenidas, creación de espacios verdes, creación de veredas en altura, obra de cloacas y lo que nos distingue sobre el resto de los loteos: el asfalto.

Podemos construir el asfalto al terminar el barrio gracias a que realizamos todas las conexiones subterráneas antes de asfaltar. Tanto es así que hasta conectamos la acometida de servicio de agua domiciliario de manera que cuando el vecino comienza a construir su casa ya cuenta con una grifo de agua corriente en el pilar multiservicio, ósea no hay porque romper el asfalto para realizar conexiones domiciliarias de ningún tipo.

Por otra parte el loteo de General Roca cuenta con adicionales que aumentan los beneficios de los futuros vecinos:

  • Portal de acceso

  • Cierre perimetral olímpico con seguridad de púa

  • Cámaras de vigilancia con grabación de dvr a puerto externo

  • Láser perimetral

  • Seguridad y vigilancia las 24 hs


El Pilar Multiservicio de ladrillo rasado

El pilar está construido con base de hormigón y mampostera de ladrillo cocido, es multi-servicio o sea que en un solo pilar cuenta con agua, luz, gas todo en la misma estructura, le agregamos también la caja para Cable Visión, para el que opte por contratar este servicio. Está hecho con materiales fuertes, no es de plástico o chapa.


El Alumbrado

El alumbrado es de farola a media altura, con todos los cableados subterráneos, la columna no se florece con el óxido, ya que es de caño tubing.

La esfera de la farola no es de polietileno, sino de cristal con filtro UV, por lo cual no se pone amarillo. La velita es amarilla, o sea una luz cálida que no espanta los pájaros, como la blanca.

El alumbrado es muy similar al de la ciudad de Mendoza.


Plano Loteo

Para ver el Plano del Loteo click en la imagen de la izquierda para ampliar.

¿Qué nos diferencia?

  • Realizamos redes, construimos acequias y galpones para materiales.

  • Somos los únicos que le ponemos en el contrato cuando le vamos a entregar el LOTE.

  • Contamos con financiación propia sin Bancos, sin garantes, sin intermediarios en cuotas fijas y en pesos.

  • Antes de que usted termine el plan de pago, estos terrenos van a valer el doble o el triple de lo que cuestan hoy.