La Isla Barreales – Mari Menuco


Ubicación Loteo La Isla Barreales – Mari Menuco

Se debe tomar por Ruta 7 rumbo Norte, hasta empalmar con el acceso señalizado, por Ruta 50. Así llegamos hasta llegar a la Villa Vieja Mari Menuco, y luego al Yacht Club Neuquen. Siguiendo la ruta llegamos hasta el Dique Planicie Banderita, el cual debemos pasar y una vez terminado el asfalto debemos recorrer unos 2900Mtrs, para encontrarnos con el comienzo del Lote 01, donde comienza La Isla.

Características

El Pilar

El pilar es de ladrillo razado, es multi-servicio tiene agua, luz, gas todo en la misma estructura, es más, ahora último, le agregamos una cajita para Cable Visión. El pilar esta hecho con materiales fuertes, no es de cemento alisado ni de chapa


El Alumbrado

El alumbrado es de farola a media altura, con todos los cableados subterráneos, la columna no es chapa "que se florece con el óxido", es de caño tubing . La esfera de la farola no es de polietileno, sino de cristal con filtro UV, por lo cual no se pone amarillo. La velita es amarilla, o sea una luz cálida que no espanta los pájaros, como la blanca. El alumbrado es muy similar al de la ciudad de Mendoza.


La Red de Agua

La red de agua esta hecha con caño K6 que es un caño grueso con un buen caudal, no manguera negra. El barrio tiene muy buna presión de agua. Así es todo en nuestro loteo… hacemos las obras a conciencia.


Plano Loteos

Para ver el Plano del Loteo click en la imagen de la izquierda para ampliar.

Planes de Pago

Varían según el tamaño de los Lotes y su ubicación. Por ejemplo, su cercanía a la costa del lago, su distancia a las plazas recreativas, sus vistas, etc. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestras oficinas para solicitar precios actualizados.